Queremos impulsar una nueva forma de hacer negocios y de estar en el mundo

En Ferrer utilizamos nuestro negocio para luchar por la justicia social. Llevamos años promoviendo una forma diferente de hacer negocios, que prioriza devolver a la sociedad todo lo que está en nuestras manos, por encima de maximizar las ganancias para los accionistas. En los últimos cinco años hemos reinvertido más del 50% de nuestros beneficios netos en proyectos sociales y ambientales. Vamos más allá del cumplimiento y nos regimos por los más altos estándares de sostenibilidad, ética e integridad. Por eso somos la farmacéutica certificada B Corp con la mayor puntuación del mundo.

Ferrer

Ferrer se fundó en 1959 en Barcelona y actualmente proporcionamos soluciones transformadoras para hacer frente a patologías graves y debilitantes en más de cien países. Y a nuestro equipo de 1.800 personas les mueve una clara convicción: el negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para cambiar vidas.

Además, en Ferrer creemos que la innovación científica solo tiene sentido si transforma la vida de las personas. Por eso desarrollamos soluciones farmacéuticas y dermocosméticas con un compromiso claro: aportar valor real a la salud, el bienestar y el entorno que nos rodea.