Evita la aparición de nuevos brotes con la gama de productos diarios de Repavar Atopic Piel para para el mantenimiento de la piel atópica.

La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel que se manifiesta en forma de brotes de intensidad variable seguidos de periodos de relativa calma. Es en estos períodos de interbrote cuando podemos cometer el error no proporcionar a la piel los cuidados idóneos, lo que puede acelerar la aparición de nuevos brotes y perjudicar nuestra calidad de vida.

Durante estos periodos es importante seguir usando tratamientos emolientes y productos de higiene específicos capaces de mantener la piel atópica en óptimas condiciones, además de evitar los factores desencadenantes de la enfermedad (infecciones, temperaturas extremas, sudoración excesiva, ciertos tejidos, aguas muy cloradas o estrés y ansiedad, entre otros). Para ello Repavar cuenta con productos de mantenimiento de la gama Repavar Atopic Piel como la Loción Corporal y la Crema Facial altamente emolientes, el Gel de baño ultrasuave para una higiene no agresiva y el Champú capilar para el cuero cabelludo sensible, que  ayudan a reducir el picor y el enrojecimiento crónicos y a espaciar los temidos brotes.


Ver productos relacionados

Carrito

Volver to Top