Después de la exposición al sol durante el verano, la deshidratación por el calor, la polución… podemos notar que la piel muestra signos de falta de vitalidad. La piel se ve deshidratada, mate, manchada, apagada… ¡Os proponemos un plan de acción para revitalizar la piel y devolverle “vida”!.

La Vitamina C es un potente antioxidante que va a devolver la vitalidad a nuestra piel cansada. Además, neutraliza los radicales libres y nos protege frente al estrés celular que hayamos podido sufrir este verano.

Hay muchas formas en que nos podemos aplicar la vitamina C en la piel: con ampollas, cremas de día o de noche, sérum, cápsulas… ¿Son todas las cremas con Vitamina C iguales? No, para establecer la efectividad de una crema o un cosmético con vitamina C hay que mirar la concentración de la vitamina C, el PH y los ingredientes que se añaden además de la Vitamina C para potenciar unos efectos en concreto.

Tratamiento intensivo con Vitamina C

El  tratamiento intensivo de Vitamina C para una piel con aspecto “desvitalizada” y con sensación de falta de energía que propongo son las cápsulas intensivas faciales de Repavar® Revitalizante, Monodermà® C10, con Vitamina C microencapsulada.

Este producto está diseñado para tratar en profundidad todo tipo de pieles desvitalizadas y darles “energía”. Es un tratamiento intensivo con 28 cápsulas faciales monodosis con Vitamina C pura al 10%. Las cápsulas faciales estimulan la síntesis de colágeno, mejorando así los signos de envejecimiento cutáneo y aportando firmeza y luminosidad. Combaten activamente el efecto de los radicales libres y de las acciones externas (rayos UV, estrés, contaminación) que aceleran el envejecimiento cutáneo.

¿Las cápsulas faciales Monodermà son de efecto flash o progresivo y mantenido?

Cada cápsula facial Monoderma de Repavar® con Vitamina C pura al 10% proporciona a las células de la piel una dosis extra de energía que atenúa arrugas, manchas, líneas de expresión y flacidez.

Es tan elevada la concentración de vitamina C en cada cápsula que sus resultados en la piel pueden notarse a los pocos días del inicio del tratamiento. Además, la vitamina C de cada cápsula no sólo actúa sobre la piel de forma inmediata, sino que gracias a sus fracciones microencapsuladas se va liberando progresivamente con acción prolongada.

¿Si tengo la piel sensible puedo utilizar las cápsulas faciales con Vitamina C?

¡Sí! Por su formulación específica, la cápsula no necesita conservantes y no contiene colorantes ni perfumes, garantizando la máxima tolerabilidad incluso en las pieles más sensibles.

Además de este novedoso tratamiento intensivo Repavar® Revitalizante Monodermà C10 con Vitamina C microencapsulada, también os recuerdo que hay gran variedad de presentaciones con Vitamina C según nuestras necesidades.

Aquí os sugiero varias propuestas:

Crema de día con Vitamina C

Crema o sérum con Vitamina C para hidratar, prevenir y proteger.

Así, podemos encontrar cremas con Vitamina C encapsulada:

  • Con alto poder antioxidante y para dar luminosidad a la piel
  • Con agentes para protegernos frente a las “agresiones externas del día” como las radiaciones UV o la contaminación atmosférica que oxida y envejece la piel
  • Contienen factor de protección

Y para la noche, ¿otra recomendación?

Así como para el día, es recomendable luchar contra las agresiones externas y protegernos, durante la noche, periodo en que la piel se regenera con lo que podemos, combatir y prevenir tanto las arrugas como otros problemas de la dermis.

Escogería una crema con Vitamina C encapsulada y además que contenga ácido hialurónico para hidratar la piel y aportar elasticidad. De esta manera, gracias al poder antioxidante e hidratante de los dos componentes, se recupera firmeza, se hidrata la piel y se tratan las arrugas.

Para pieles secas y/o personas amantes de las ampollas por su textura, os sugiero que probéis las ampollas con Vitamina C activa para poner de día o de noche con un efecto antioxidante y antiestrés.

Por otra parte, si lo que quieres es un tratamiento intensivo o un efecto instantáneo para un evento, las ampollas “efecto Flash” con resultado de lifting inmediato de Repavar® os van a proporcionar un efecto tensor y de reducción de los signos de fatiga, además de aportar luminosidad.

¿Cómo actúa la vitamina C en las manchas faciales?

  • La vitamina C modula la producción de melanina que cuando se acumula en exceso produce manchas tipo melasma.
  • Una crema antiedad que active la producción de colágeno dará luminosidad y atenuará las manchas.
  • De esta manera, el efecto de la crema antiedad con Vitamina C será una acción progresiva que estimulará la producción de colágeno y modulará la producción de melanina.

Mi apuesta son las cápsulas faciales intensivas de Repavar® Revitalizante, Monodermà C10, con Vitamina C microencapsulada con todas sus propiedades y con acción progresiva.

Así, la vitamina C es un ingrediente muy a tener en cuenta por su alto poder antioxidante cuando vayamos a escoger una crema, ampolla o sérum… Y Repavar® cuenta con gran variedad según tus necesidades. Espero haberos ayudado a escoger la vuestra.

Carrito

Volver to Top