
Hace ya algunos años, expertos en belleza empezaban a hablar de un producto que estaba revolucionando la manera de limpiar el rostro. Se trataba del Agua Micelar, una fórmula innovadora en la que las “micelas” actúan como un imán emulsionante permitiendo que compuestos insolubles se disuelvan en una solución acuosa lo que permite, no solo eliminar los restos de maquillaje, si no también limpiar en profundidad la piel.
Ahora Repavar ha ampliado su gama Revitalizante con una Agua Micelar que limpia, desmaquilla y tonifica la piel. Su fórmula, con Pollustop® y agua de Hamamelis la convierte en imprescindible para el día a día, ya que no solo elimina las impurezas de la piel, sino que además la protege frente a la polución.
¿Quieres saber porque el Agua Micelar de Repavar es esencial para el cuidado de tu piel?
Por qué es TODO TERRENO.
Gracias al uso de Agua Micelar nos podemos olvidar del fatigoso e incansable momento de desmaquillarnos; se acabó tener que utilizar el desmaquillador, la leche limpiadora y para remate, el tónico. El Agua Micelar fusiona todos los beneficios de estos productos y permite dejar nuestra piel limpia en profundidad y preparada para aplicar cualquier tratamiento o crema facial. Por lo que solo con el Agua Micelar conseguimos los tres pasos fundamentales del cuidado de la piel: limpiar, tonificar e hidratar.
Perfecto para preparar la piel.
El Agua Micelar no deja la piel tirante ni residuos grasos, lo que facilita la aplicación y penetración de productos de tratamiento específicos que utilicemos posteriormente.
Protege frente a la polución ambiental
Existen polución de 3 tipos: la radiación solar, la atmosférica y también los productos químicos, que se acumulan en nuestra piel y pueden causar daños a largo plazo. Gracias al activo Pollustop, el Agua Micelar de Repavar, consigue proteger la piel frente a la polución y elimina las impurezas de la piel, mientras la hidrata y la purifica.
Contiene Agua de Hammamelis
El agua de hammamelis aporta increíbles beneficios a la piel, por ejemplo, es un excelente tónico y consigue cerrar los poros abiertos, impidiendo que entre suciedad en ellos.
Limpia ojos y labios ¡de un plumazo!
Pocos productos limpiadores nos permiten retirar los restos de maquillaje de ojos y labios a la vez. Sin embargo, con una correcta aplicación del Agua Micelar podrás retirar todo resto de sombras, eyeliner, pintalabios, etc… y sin descuidar el cuidado especial de estas zonas tan delicadas, gracias a la ausencia de alcohol y parabenos en su fórmula.
Muy fácil de usar
Gracias a su bomba dosificadora, te será muy cómodo aplicarlo. Solo necesitarás un algodón para aplicar el Agua Micelar con pequeños toquecitos sobre tu rostro, para conseguir que las micelas se abran y absorban la suciedad, sin arrastrar y sin retirar ya que también tiene propiedades hidratantes.
Ante tal cúmulo de beneficios y facilidades no nos extraña que el Agua Micelar se esté convirtiendo a un ritmo imparable en el “must” definitivo de nuestro neceser básico.