La piel atópica presenta signos y síntomas característicos, como sequedad, descamación y picor, reduciendo el bienestar diario. Estos síntomas pueden mejorar con cuidados rutinarios especiales y utilizando productos adecuados de higiene e hidratación.

La línea Repavar Atopic Piel está compuesta por soluciones innovadoras con ingredientes activos de última generación como Skincalm Complex, específicamente diseñado para cuidar y reparar la piel atópica, recuperando la barrera cutánea, calmando el picor y protegiendo de los factores ambientales que pueden desencadenar los brotes.

Brotes

Para periodos de mayor sensibilidad o brote, cuenta con productos para el tratamiento cosmético del brote como Repavar Atopic Crema Extreme y Oleoducha Extreme.

CUIDADO COMPLEMENTARIOTRATAMIENTOS ESPECIALMENTE INDICADOS PARA BROTES

Aceite de ducha limpiador.
Alivia el picor y el enrojecimiento.
Higiene suave y no agresiva.

Crema Emoliente.
Alivio del picor y refuerzo de la barrera cutánea.
Crema corporal de uso diario.

Mantenimiento

Una vez superado el brote, para mantener la piel el las mejores condiciones de hidratación y emoliencia y prolongar los periodos entre brotes, Repavar Atopic Piel Gel de baño y Repavar Atopic Piel Champú ofrecen una higiene suave y Repavar Atopic Piel Loción Corporal y Crema Facial, hidratan y ayudan a mantener la barrera cutánea en condiciones óptimas en todo el cuerpo.

TRATAMIENTO DE USO DIARIO

Loción corporal para piel atópica.
Alivia el picor y el enrojecimiento.
Higiene suave y no agresiva.

Hidrata y protege el rostro.
Repara y regenera la piel atópica.
De fácil empleo.

Higiene corporal diaria.
Protección de la barrera cutánea agredida y la descamación.

Champú suave para una higiene no agresiva..
Acción antiirritante, calma el picor y protege.