¿Cómo notaré más efectos en mi piel?

Mucha gente piensa que si tomamos por vía oral la vitamina C (ya sea con la dieta o con complementos alimenticios) vamos a notar mucho beneficio en la piel, pero lo que no saben es que, a través de tratamientos cosméticos, accedemos de manera más directa y eficaz a la piel y logramos mejores resultados (por supuesto, conviene tomar vitamina C en la dieta). ¿Y esto por qué? Porque resulta que hoy en día las fórmulas cosméticas con vitamina C suelen incluir innovadoras técnicas de formulación y tratamiento de las mismas para incrementar la actividad de la vitamina C en la piel.

Si utilizo tratamientos con vitamina C, ¿me saldrán más manchas?

Siempre que sean tratamientos indicados para el día y tomes el sol de forma responsable con protección, no habría ningún problema, más bien, todo lo contrario. La vitamina C es un ingrediente antioxidante que ayuda a que la piel esté más fortalecida frente a los radicales libres provenientes del sol.

¿Es mejor cuanto más concentrada esté?

No necesariamente, la vitamina C es una molécula que tiende a oxidarse mucho, por lo que no siempre más es mejor. Debe estar protegida para que llegue a las células de nuestra piel en las mejores condiciones posibles. Se suele formular con derivados de la vitamina C que reducen la capacidad irritativa que puede tener (sí, la tiene y no todo el mundo la tolera) y son capaces de incrementar la penetración.

¿Quién necesita vitamina C?

Pieles apagadas, estresadas, fotoenvejecidas, con signos de cansancio, con irregularidades pigmentarias o que quieran prevenir el envejecimiento.

Repavar, de laboratorios Ferrer, cuenta con una línea excelente de productos con vitamina C. Se trata de productos con vitamina C glicosilada y encapsulada de alta penetración y eficacia, aptos para todos los tipos de piel.

Una rutina excelente para recuperar la piel tras los excesos del verano sería la combinación de:

– Agua Micelar Repavar Revitalizante: un básico de limpieza para retirar la suciedad de la piel de manera rápida y continuar con los tratamientos.

– Sérum Antiage Intensivo Redensificador: un tratamiento excelente a base de vitamina C que potenciará el efecto de la crema hidratante y mejorará la textura y el tono de la piel.

 Contorno de ojos con vitamina C: aportará luz a tu mirada, además de incluir ingredientes que reducirán las bolsas y ojeras. Es un fluido ligero perfecto para comenzar a tratar la zona. Yo lo utilizo siempre por las mañanas porque me encanta el efecto frescor que aporta.

– Crema de día con vitamina C: la tecnología de encapsulación hace que la vitamina C penetre y actúe en capas profundas de tu piel con un notable efecto iluminador. Notarás la hidratación de manera instantánea y la piel está protegida porque contiene SPF 30. Es una emulsión que aporta la hidratación ideal para pieles normales a mixtas con tendencia a la deshidratación. Me encanta para el día a día porque no me suelo maquillar y me gusta llevar protección.

Para la noche, me encanta la Crema de Noche con Vitamina C y ácido hialurónico que ofrece la firma. Es una combinación de activos para tratar el tono desigual de la piel. Contiene vitamina C encapsulada y glicosilada que tiene alto poder de penetración, además de ácido hialurónico con propiedades hidratantes y tensoras.

Si lo que buscas son resultados inmediatos, tal vez porque tengas una ocasión especial, no dudes en probar los activadores de belleza Flash Extreme. Contienen un 5 % de vitamina C activa y son monodosis. perfectas para estar radiante el día del evento.

Como ves, las opciones son múltiples y la línea ofrece todo tipo de tratamientos. Creo que las fórmulas son muy buenas y las texturas están muy cuidadas. Ya me dirás qué te parecen.

Carrito

Volver to Top